Secundarios acusan de abusos a carabineros

Secundarios acusan de abusos a carabineros

Estudiantes se tomaron el edificio de la Seremi de Educación en rechazo al actuar de Carabineros en la protesta de este jueves. Acusan represión excesiva durante la movilización. Incluso piden que se dé de baja al carabinero a cargo del operativo.

Centro Regional Biobío
24.08.2012

Cerca de las 11 de la mañana un grupo de estudiantes se apoderó, durante 15 minutos,  de la Seremi de Educación en protesta a las agresiones que según ellos ejerció Carabineros en la protesta de este jueves.

Acusan que la presidenta  de la Fesec fue agredida por una carabinera en el cuello, mientras intentaba impedir que detuvieran a su hermano. Producto del golpe que le habrían propinado se desmayó, quedando con contusiones leves. La estudiante señaló que llegará hasta las últimas consecuencias y que tomará acciones legales.

Finalmente, tras permanecer por algunos minutos en el edificio, fueron desalojados pacíficamente. No se registraron detenidos.  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5