Segunda jornada alegatos caso en Alto Río

Segunda jornada alegatos caso en Alto Río

La defensa de René Petinelli, el único condenado en el caso entregó sus argumentos para pedir la nulidad. Este miércoles terminan los alegatos con la defensa de los imputados absueltos.

Centro Regional Biobío
05.03.2013

"La lectura del fallo evidencia que hay sesgos en la valoración de la prueba," explicó la abogada Fabiola García, en referencia a la sentencia que condenó a su cliente, el ingeniero René Petinelli, como único responsable del colapso del edificio Alto Río, el 27 de febrero de 2010, y donde murieron 8 personas y otras siete quedaron con graves heridas, algunas de ellas, con secuelas de por vida.

La abogada pidió la nulidad del juicio, al igual que el Ministerio Público y los querellantes del caso, pero por razones diferentes. García considera que su cliente no es responsable del hecho, mientras querellantes y fiscalía aseguran que son los 8 encargados de la construcción quienes deben ser condenados por los cuasi delitos de homicidio y lesiones graves."



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5