© Aton (referencial) Seis camiones resultaron incendiados en un predio forestal en Mulchén

Seis camiones resultaron incendiados en un predio forestal en Mulchén

Carabineros tipificó este hecho como un "ataque incendiario".

24Horas.cl Tvn
15.07.2020

Durante la tarde de este martes se registró un presunto ataque incendiario en un predio forestal en la comuna de Mulchén, donde 6 camiones resultaron con daños.

Los hechos ocurrieron al interior de un predio de Forestal Mininco, y según informó Carabineros, estos encontraron una camioneta mientras ardía y al acercarse hasta la zona donde se realizan faenas encontraron el resto de vehículos afectados.

En detalle, cinco camiones de transporte de chip maderero y uno que transporta combustible resultaron afectados por las llamas, consignó Cooperativa.

Tras estos ataques, la institución informó que intensificó los patrullajes en la zona para dar con los responsables de este hecho que tipificaron cómo "ataque incendiario".

Por su parte, el Ministerio Público encomendó la investigación de estos a la Policía de Investigaciones, para determinar las causas del siniestro y a los eventuales responsables.

En tanto, el senador Felipe Harboe se refirió a estos hechos a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió que "arece que poner operadores políticos a cargo de 'fuerza de tarea' en seguridad no está dando resultados".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5