Solitario delincuente atacó equipos de telecomunicaciones en Chiguayante

Solitario delincuente atacó equipos de telecomunicaciones en Chiguayante

Con una picota, el hombre provocó el corte de luz tras la caída de un poste.

24Horas.cl TVN
29.08.2019

A eso de las 02:00 horas de este jueves, un solitario delincuente llegó hasta la cima del cerro Manquimávida, en Chiguayante, con el fin de dañar la única antena de telecomunicaciones que se encuentra en dicho lugar.

Como pudieron registrar las cámaras de seguridad del lugar, el hombre llegó solo y tras romper la reja que protegía la antena, comenzó a golpear con una picota un poste de luz.

El aludido logró botar el poste, siendo el corte del suministro eléctrico el único daño causadoc ya que la antena tenía una batería externa que le permitía seguir funcionando, sin interrumpir así el servicio de telefonía en la zona.

Carabineros aseguró que el acceso a la cima del cerro es muy compleja, por lo que se está investigando cómo la persona llegó allí.

Recordar que hace una semana ocurrió un hecho similar en Quillón, cuando un número indeterminado de personas dañó una antena, afectando los servicios de telecomunicaciones, de emergencia y a todos los canales de televisión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5