Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos bajan a pasajero de colectivo y lo agreden brutalmente en Constitución

El hombre fue seguido por otros dos individuos, los que aprovechando la detención del vehículo, lo bajaron a la fuerza y comenzaron a golpearlo.

24horas tvn

Viernes 8 de enero de 2021

Una violenta golpiza ocurrió el lunes pasado en Constitución, cuando dos sujetos bajaron a la fuerza a un pasajero de un colectivo y lo atacaron en reiteradas ocasiones, causándose diversas lesiones.

De acuerdo al relato de testigos, luego de que tomara el colectivo, el sujeto comenzó a ser seguido por otros, los que al encontrar la ocasión, lo bajaron violentamente del automóvil y lo golpearon en plena vía pública.

El mayor de Carabineros, Mauricio Bascuñan, explicó que el colectivo "fue abordado por un segundo vehículo, del que no se tienen antecedentes y del que se bajan dos individuos, sacan a la fuerza a este sujeto y lo agreden, tal como se aprecia en el video".

Aunque la víctima del ataque pidió ayuda a las personas que transitaban por el lugar, nadie fue en su auxilio, por lo que al ser dejado abandonado en la calle, tomó otro taxi colectivo y acudió a Carabineros a denunciar el hecho.

Se pudieron constatar diversas lesiones en gran parte de su cuerpo, por lo que se está buscando a los autores del ilícito.

Se presume que todo se trataría por un ajuste de cuentas anteriores.