Click acá para ir directamente al contenido

Sujetos prendieron fuego a cabañas: ataque incendiario deja dos personas fallecidas en Tirúa

Según información preliminar, desconocidos dispararon contra tres cabañas y luego les prendieron fuego. Una de las víctimas sería una adolescente de 16 años.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de agosto de 2021

Durante la madrugada de este jueves, un ataque incendiario a cabañas dejó dos personas fallecidas en el sector Manqueche, en la comuna de Tirúa, región del Biobío.

Según información preliminar, desconocidos llegaron en una camioneta hasta el lugar, en donde dispararon contra tres inmuebles y luego les prendieron fuego.

Tras el ataque, dos personas resultaron fallecidas. Antecedentes recabados por TVN Red Bío Bío indican que se trataría de una adolescente de 16 años, que había llegado desde Temuco, además de una persona mayor de edad.

 

El gobernador de la región del Biobío, Rodrigo Díaz, indicó que "personas llegaron durante la madrugada, pasado las 04:40 horas, disparando de una camioneta roja. Procedieron a prender fuego a unas cabañas y mueren dos personas (...) No podemos tolerar más violencia, no queremos sufrir la muerte de más personas".

En tanto, el delegado presidencial de la región, Patricio Kuhn, sostuvo que "esto es muy lamentable porque aquí han fallecido dos personas: una persona de 16 años y otra que no hemos podido identificar. Esto está en proceso de investigación actualmente".

Personal la Policía de Investigaciones indagará el caso para determinar lo sucedido.