Talcahuano en seis sellos postales

Talcahuano en seis sellos postales

" En su aniversario 250, la ciudad puerto lanzó un set de estampillas que incluyen sus principales atractivos turísticos y personajes históricos. "

Centro Regional Biobío
18.12.2014

El monitor Huáscar, el gimnasio la Tortuga, el aviador David Fuentes Sosa, el renovado sector La Poza, Caleta Tumbes y el óleo del cacique Talcahueño son los seis sellos postales. Es el set de estampillas, un homenaje de Correos Chile a Talcahuano en su aniversario 250. El municipio estuvo a cargo de la selección, en el proceso se realizaron consultas para escoger a los representantes más emblemáticos del puerto, un trabajo que tardó meses.
Las estampillas fueron presentadas en una simbólica ceremonia de “matasellado” y su utilización quedó habilitada a nivel nacional, tanto para el despacho de cartas como para la compra por parte de coleccionistas. Son sólo 30 mil ejemplares de cada sello, los que están disponibles para la venta en todas las oficinas de Correos de Chile, cada una de las estampillas tiene un valor de 500 pesos.
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]