Talcahuano: Tragedia en el Puerto

Talcahuano: Tragedia en el Puerto

Niña de cinco años murió. No pudo ser rescatada del incendio que consumió por completo su casa. Su hermano mayor, de sólo 10 años, está internado grave en el Hospital Regional.

Centro Regional Biobío
02.10.2014

Fue cerca de las 4 de la mañana cuando un incendio despertó a los vecinos del cerro La Unión de Talcahuano. Las llamas y el humo impidieron el rescate de la pequeña Danahy Durán Marabolis de cinco años, quien murió en el segundo piso de su casa. Su hermano mayor, de sólo 10 años logró ser rescatado por un vecino. El niño está internado en el Hospital Regional, grave y conectado a ventilador mecánico.
Bomberos, aún no determina las causas del incendio, tampoco si tuvo directa relación con un siniestro anterior, que ocurrió casi una hora antes y que consumió por completo una pieza que estaba a escasos metros de la casa. Según los peritajes de la Pdi, se trató de un rebrote.
Tres casas destruidas, nueve personas damnificadas y tres bomberos lesionados fueron las otras consecuencias de la emergencia.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]