Partió la Teletón 2012

Partió la Teletón 2012

Un grupo de motoqueros dio el vamos a las actividades para colaborar con esta cruzada de amor. Jardines y colegios realizaron las primeras donaciones.

Centro Regional Biobío
30.11.2012

Al mediodía arrancaron las primeras actividades con todo el corazón. Fue un grupo de motoqueros los que dieron la partida en Concepción. La meta era visitar a Jesús, una niña de 12 años, paciente de la Teletón. Hija de un motoquero que murió hace dos meses y que se transformó en su niña símbolo.

El Jardín Nazareth y el Liceo Domingo Santa María de Concepción fueron algunos de los establecimientos que dieron el ejemplo y que ya realizaron su aporte. Fueron las primeras de muchas donaciones que se espera recibir, para eso en la región habrán 47 puntos disponibles. En Concepción, Chillán, Los Ángeles y Talcahuano atenderán desde las 20.00 horas de este viernes hasta la medianoche del sábado. 

Este sábado las motos y los jeep también se sumarán. Además desde las 11 de la mañana podrá conocer esta gran obra desde dentro gracias a la Casa Abierta que organizó el Instituto Teletón de Concepción. Show artístico habrá en muchas comunas, el principal esta vez será en Chiguayante.

A partir de las 22 horas se dará el vamos a una nueva cruzada, la meta son más de 21 mil 700 millones de pesos. Un gran desafío en el que no podemos fallar,  los niños y jóvenes de la Teletón esperan su aporte para seguir avanzando.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]