Terminan alegatos caso Rivera

Terminan alegatos caso Rivera

El veredicto será leído a las 15:30 horas del jueves. Dos colaboradores prestaron su testimonio final.

Centro Regional Biobío
04.09.2013

"Como mirar a la cara cada día a mi hija, si por esto tuve que cambiarla de colegio, por la forma en que la molestaban", se quejó en audiencia José Miguel Peña, uno de los acusados por fraude al fisco en el caso Rivera, y que asegura nunca fue nombrado el las declaraciones de los peritos y testigos en el juicio. "No sé por qué estoy aquí", agregó. Mario Gutiérrez Pastorini también hizo uso del derecho a declarar: ""Nada de lo que hicimos en la municipalidad fue de mala fe"", explicó.

El Tribunal oral en lo penal de Concepción fijó para este jueves 5 a las 15:30 horas la lectura del veredicto de culpabilidad o inocencia en contra de los siete acusados del caso. De los cinco delitos que se le atribuyen al ex alcalde Marcelo Rivera, sólo el lavado de activos podría ponerlo tras las rejas, pues los otros delitos tienen penas menores.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5