Click acá para ir directamente al contenido

Noche de ramadas

Aún queda una noche de fiesta en el Biobío

Centro Regional Biobío

Martes 18 de septiembre de 2012

La chicha y el terremoto son los tragos más solicitados por los comensales que han llegado hasta las ramadas ubicadas en el estadio de Collao en Concepción.

Ni las “piscolas” ni las cervezas le han hecho el peso a los tragos criollos por excelencia. La chicha con más años, pero el Terremoto instalándose cada día más en el trono de los tragos típicos, y es que los precios son al alcance de todo bolsillo. La chicha por ejemplo, se puede encontrar desde los $500 pesos.

Y si de asados se trata, algunos expertos parrilleros que hoy se lucen en las fondas, explican que es mejor no echarle ningún tipo de vino, mientras que otros se la juegan por incluir en el asado el vino blanco y algo de cerveza para darle ese toque especial que se transforma en secreto.

Miles de personas han asistido a las fondas del Estadio Esther Roa Rebolledo de Concepción, y aún queda un día y una noche de fiesta, en la que se presentarán como el plato más fuerte de la fonda oficial del Biobío, la banda chilena radicada en México. Se trata de Los Bunkers, que estarán éste miércoles a las 17:00 horas.