Tirúa: Encuentran restos metálicos que podrían pertenecer al Cessna 172

Tirúa: Encuentran restos metálicos que podrían pertenecer al Cessna 172

El domingo y madrugada de este lunes pescadores artesanales encontraron dos trozos de lata que podrían corresponder a la avioneta de Mario Hahn.

Centro Regional Biobío
21.04.2014

Habían sido 25 días de intensa búsqueda que terminaron sin resultados. A seis meses de la desaparición del Cessna 172 vuelven a surgir pistas de la avioneta extraviada entre la isla Mocha y Tirúa con cinco ocupantes a bordo. Entre las redes de embarcaciones artesanales  aparecieron dos trozos de metal que podrían corresponder al fuselaje de la nave. Uno de ellos con letras que  pertenecerían a su matrícula.Las piezas de lata fueron encontradas en el mismo lugar donde en octubre del año pasado se inició la búsqueda. Es  decir, en el mar, en una mancha de aceite a 22 kilómetros de la costa de Tirúa en dirección hacia la isla y a sólo ocho del sector desde donde se detectó  la señal de celular de uno de los pasajeros. Dos hallazgos a 1900 metros de distancia entre ellos, nuevos rastros que devuelven las esperanzas a los familiares del piloto y los cuatro pasajeros.  


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]