Protesta contra mutuales

Protesta contra mutuales

Un grupo de trabajadores protestó a las afueras de la Asociación chilena de Seguridad en contra de las mutuales por sus rechazos a atender accidentes laborales.

Centro Regional Biobío
30.08.2012

Con lienzos y pancartas dirigentes sindicales apoyados por profesores y estudiantes llegaron hasta el frontis de la Asociación chilena de Seguridad a protestar, según señalaron, en defensa de los trabajadores víctimas, de lo que ellos llaman, el lucrativo negocio ilegal de las mutuales.

Asimismo, el equipo jurídico del Senador Alejandro Navarro apeló ante las Superintendencia de Seguridad Social para revocar el dictamen de la Asociación chilena de Seguridad, que en su informe estableció que el accidente del parlamentario no calificaba como laboral.

Dentro de las próximas semanas Navarro estudia presentar antecedentes ante la Cámara de Diputados para solicitar la creación de una comisión investigadora de mutuales de seguridad. Además, el Senador emprenderá acciones judiciales en contra de la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe,  según él, por atentar contra su imagen.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5