Accidente de trapecista

Accidente de trapecista

El trapecista del Circo Alondra cerraba la función cuando un error de cálculo le impidió cogerse del trapecio, afortunadamente no sufrió heridas graves.

Centro Regional Biobío
24.09.2012

Desde las alturas juegan con la emoción y los nervios de los asistentes. Debe ser uno de los oficios más arriesgados y la imprecisión es lo que muchas veces puede llevarlos incluso a la muerte. Era el momento de cerrar la función cuando Jorge Inostroza debía lanzarse en piquero al trapecio, pero un error de cálculo hizo que afortunadamente terminara en la red y sin heridas de gravedad.

Una noche para el olvido en el circo familiar Alondra, aunque el susto fue mayor a las heridas sufridas por el trapecista brasileño del circo Los Tachuelas, quien cayó en la red pero rebotó y sufrió fracturas múltiples que lo tienen en estado grave. Desde Los Ángeles solidarizan con él luego de que vuelve al tapete la seguridad de estas acrobacias.

Oficio, arte o trabajo que pese a los riesgos y tal como ellos mismos lo mantienen, el show siempre debe continuar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]