Inocente y absuelto de todos los cargos quedó dirigente de la FEC

Inocente y absuelto de todos los cargos quedó dirigente de la FEC

El tribunal en forma unánime condenó en costa al Ministerio Público y a la parte querellante, es decir, deberán asumir los costos implicados en el juicio al ex presidente de la FEC.

Centro Regional Biobío
13.12.2012

El tribunal fue categórico, el ex presidente de la Fec, Recaredo Gálvez es inocente y absuelto de las acusaciones que realizó el Ministerio Público y Carabineros en su contra. Las pruebas determinaron que no lanzó aquella noche una bomba molotov, por lo tanto no existe el delito de homicidio frustrado en contra de un oficial de carabineros.

Este martes la justicia además en forma unánime condenó en costa tanto al Ministerio Público como a la parte querellante, es decir, deberán pagar los honorarios de los dos abogados de la defensoría a cargo en los meses de investigación, más los peritos y las horas hombre de los funcionarios del tribunal en las jornadas que duró el juicio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]