Penquistas se pudieron la camiseta por Felipe

Penquistas se pudieron la camiseta por Felipe

En un pub de la zona y a través de las redes sociales se reunieron alrededor de 700 mil pesos los que acortan la brecha de los 12 millones necesarios para la urgente operación de Felipe Paredes de 7 años y que sufre de mielomeningocele.

Centro Regional Biobío
27.08.2012

Gracias a la iniciativa de un grupo de periodistas de Concepción, que lograron contactarse con destacados futbolistas nacionales, reunieron 14 camisetas para una subasta que fue en ayuda de Felipe Paredes, el menor que sufre una malformación en su columna y que requiere una costosa intervención para seguir con vida.

En el remate que se realizó en un pub de la ciudad y también a través de twitter lograron reunir cerca de un millón de pesos, gracias al aporte de fanáticos del fútbol y de aquellos que vieron en esta iniciativa la oportunidad de ayudar.

La subasta fue un éxito pero aún faltan casi 11 millones de pesos para costear la operación que Felipe necesita. Los organizadores del evento no descartaron contactarse con otros jugadores de clubes de renombre a nivel internacional y así organizar una segunda subasta que logre la meta que tanto la familia y amigos del menor esperan.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5