Productos frescos en la vega

Productos frescos en la vega

En un fin de semana tan largo como el que comienza la vega Monumental no cerrará, siendo una alternativa segura para reabastecerse.

Centro Regional Biobío
14.09.2012

El principal mercado de alimentos de la Región del Biobío tendrá sus puertas abiertas durante el fin de semana largo, ofreciendo productos frescos y necesarios para acompañar esos asados o hacer las empanadas.

Desde Melipilla algunos locatarios ya trajeron “fresas”, las que aunque son muy parecidas a las frutillas, tienen otro sabor y dicen que son mucho mejor acompañante a la hora de hacer un trago tan típico como el Borgoña.

Sin embargo, hay productos que han subido sus precios, tal son las papas que antes hasta la semana pasada costaban $350 pesos el kilo, y que ahora subieron su valor a $500 pesos el kilo. En tanto las cebollas incrementaron su precio en un 25% llegando a los $100 pesos la unidad.

Y un dato que no debe dejar pasar en alto: Se trata del “huaso de los limones” que si usted lo visita, hará hasta un brindis de chicha con usted para festejar estas fiestas patrias. Conózcalo en nuestra nota.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]