Veredicto de femicidio en Chillán

Veredicto de femicidio en Chillán

Este miércoles en el Tribunal Oral de Chillán se dió a conocer el veredicto de Alexis Mora, el hombre que asesinó a su esposa en diciembre del año 2012.

Centro Regional Biobío
13.02.2014

 A más de un año del brutal femicidio de Miriam Fuentes Blanco, mujer de 31 años y madre de dos hijos, se dio a conocer el veredicto de quien la asesinó con cortes en su cuello y una puñalada en el corazón. Alexis Mora, su esposo por más de 14 años, fue condenado por los delitos de femicidio, desacato y lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar. La preocupación ahora de la familia de Miriam se centra en el cuidado de los dos hijos que dejó. Un pequeño de 11 años y otro de 15 quienes luego de ser testigos de la brutal muerte de su madre quedaron con secuelas psicológicas.

El próximo martes en el Tribunal Oral de Chillán se dará lectura a la sentencia contra Alexis Mora. Una condena que por los delitos que se le acusa podría llegar hasta los 40 años de cárcel efectiva.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]