Click acá para ir directamente al contenido

Andacollo: Un estudiante de cuarto medio hirió a otro con un arma de aire comprimido

El alumno huyó saltando las rejas del liceo Pedro Regalado Videla, lugar al que ingresó el arma entre sus útiles escolares.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de marzo de 2021

Cuatro impactos de un arma de aire comprimido recibió un estudiante del liceo Pedro Regalado Videla de Andacollo, en la región de Coquimbo, la jornada de este miércoles 17 de marzo.

La agresión ocurrió a manos de un compañero de 17 años y perteneciente a cuarto medio, quien ingresó el arma entre sus útiles escolares y luego lo atacó. La víctima fue trasladada al Hospital de Andacollo y luego quedó en custodia de un adulto responsable.

El atacante, por otro lado, huyó y a pesar de los esfuerzos de los funcionarios del establecimiendo logró escapar saltando las rejas del recinto. "Fue seguido por el personal de seguridad, pero no pudo ser alcanzado", indicó la directora del liceo, María Lorena Araya, a través de un comunicado de prensa. 

Ante la situación el recinto llamó a Carabineros, que informó a los medios de comunicación que realizan un procedimiento para dar con el paradero del atacante.