En estado de ebriedad: camionero circuló contra el tránsito por Ruta 5 en Coquimbo

En estado de ebriedad: camionero circuló contra el tránsito por Ruta 5 en Coquimbo

El conductor derribó una señalética, colisionó contra el bandejón central, impactó un poste de luminaria, volcó hacia la caletera y luego hacia un sitio eriazo.

24Horas.cl Tvn
21.06.2021

Una insólita y peligrosa situación se registró en la región de Coquimbo, donde un camión circuló contra el tránsito en plena Ruta 5.

El hecho se registró de sur a norte por el sector de La Herradura, donde el conductor —que se encontraba en estado de ebriedad— perdiera el control del vehículo.

En su recorrido, el sujeto derribó una señalética, colisionó contra el bandejón central, impactó un poste de luminaria, volcó hacia la caletera y luego hacia un sitio eriazo.

Tras ello, resultó con lesiones y fue derivado hasta un recinto asistencial. Allí, se le realizó el alcotest, que arrojó más de un grado de alcohol por litro de sangre. Ello debe ser contrarrestado con el examen de sangre que debe realizarse el chofer en el mismo recinto hospitalario.

La Fiscalía local determinó que el sujeto quedara en libertad, en calidad de apercibido, ya que no hubo personas lesionadas. Cuando salgan los resultados del examen de sangre, será formalizado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5