Carabinero es desvinculado tras filtración de video donde mantenía relaciones sexuales en oficina de trabajo

Carabinero es desvinculado tras filtración de video donde mantenía relaciones sexuales en oficina de trabajo

El ahora exfuncionario de 23 años protagonizó el hecho dentro del Hospital San Juan De Dios, en La Serena.

24Horas.cl Tvn
08.06.2019

Durante las últimas horas se filtró un video en redes sociales en donde un carabinero aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer en la oficina que tenía para trabajar durante su turno, específicamente en el servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, en La Serena.

Según los datos publicados por el diario El Día, el uniformado, de 23 años y perteneciente a la Primera Comisaría de Coquimbo, se grabó teniendo sexo con una mujer en la zona en donde debía cumplir su horario laboral.

Por razones que se investigan, las imágenes fueron filtradas en redes sociales y llegaron a ojos de sus superiores, quienes lo dieron de baja.

"Se constataron las faltas administrativas y una conducta no acorde con las obligaciones éticas por parte del funcionario", dijo el mayor Francisco Aravena.

Pese a que no hay información sobre la fecha en la que se produjo el hecho, este habría sido a comienzos de mayo.

"Incurrió en actos que fueron denunciados a la Fiscalía Militar Letrada de La Serena quienes generaron una investigación sumaria en la Prefectura de Coquimbo", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5