Carabinero graba y detiene a conductor que intentó sobornarlo

Carabinero graba y detiene a conductor que intentó sobornarlo

El efectivo policial registró el momento en que el sujeto le pasa $25 mil al borde de una carretera en la Región de Coquimbo. Su intención era que el funcionario no le cursara una infracción de tránsito.

24Horas.cl Tvn
17.07.2019

Un carabinero de la Región de Coquimbo perteneciente al servicio motorizado de la institución grabó con una cámara adherida a su indumentaria cómo un sujeto que conducía un camión intentó sobornarlo al costado de una carretera local, lo cual le valió ser arrestado por este delito.

Tal como dio cuenta la institución en redes sociales, el efectivo policial registró el momento en que el sujeto le pasa $25 mil, con el objetivo de que el funcionario no le cursara una infracción de tránsito.

Tras recibir y contar el dinero, sin levantar mayor sospecha del sujeto, el oficial lo guarda dentro de su motocicleta, saca sus esposas y procede a detener al hombre diciéndole: "Compadre, Carabineros no recibe plata...".

Revisa el momento a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5