Click acá para ir directamente al contenido

Caso Melissa: Fiscalía confirma vuelco y que niña de 12 años fue asesinada previo a incendio

En primera instancia se dijo que la menor de edad había muerto por intoxicación, pero el examen del Servicio Médico Legal confirmó un homicidio ocurrido en Coquimbo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de diciembre de 2020

La Fiscalía confirmó un vuelco en la muerte de Melissa Chávez Ardiles, una niña de 12 años en Coquimbo, luego de que en primera instancia se informara una muerte por intoxicación tras el incendio a su vivienda, pero el examen del Servicio Médico Legal reveló la participación de terceros.

Según informó la fiscal Yocelyn Weisser, de momento no se ha podido imputar a alguna persona como responsable del crimen, pero se está trabajando junto a la Policía de Investigaciones para ello.

"Diversos peritos químicos, bioquímicos fotográficos y otros buscan dar con el o los autores de la muerte de la niña", dijo la persecutora.

Consignar que el Servicio Médico Legal indicó que la menor de edad informó tras la autopsia que esta falleció a raíz de un traumatismo encéfalo craneano, siendo un homicidio su causa de muerte.

El siniestro se produjo el pasado 26 de noviembre al interior de una vivienda en la Villa Talinay, donde en primera instancia se informó que la víctima murió por una intoxicación por el humo emanado.