Click acá para ir directamente al contenido

Coquimbo: Hanne Utreras será la próxima Intendenta.

Durante la semana pasada se rumorearon varios nombres, pero para muchos fue sorpresa que la elegida fuera una mujer y ligada al Partido por la Democracia. Hanne Utreras fue la designada por Michelle Bachelet para encabezar desde marzo el Gobierno Regional.

Jenny Galleguillos Desde el 11 de marzo comienza el desafío más importante en los 15 años en el servicio público de Hanne Utreras, cuando asuma como Intendenta de la Región de Coquimbo. La arquitecto renunció hoy a su actual cargo como Directora de Obras de la Municipalidad de La Serena y no esconde su alegría de formar parte nuevamente del Gobierno de Michelle Bachelet, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de la región que llega a la Intendencia.

Lunes 3 de febrero de 2014

Desde el 11 de marzo comienza el desafío más importante en los 15 años en el servicio público de Hanne Utreras, cuando asuma como Intendenta dela Región de Coquimbo. La arquitecto renunció hoy a su actual cargo como Directora de Obras de la Municipalidad de La Serena y no esconde sualegría de formar parte nuevamente del Gobierno de Michelle Bachelet, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de la región que llegaa la Intendencia.