Click acá para ir directamente al contenido

Coquimbo: Panoramas jueves 13 de noviembre

Este fin de semana que se acerca, viene recargado de actividades. Desde conciertos infantiles, hasta una nueva fecha de los piques nocturnos de Huachalalume este sábado, a partir de las 8 de la noche, son sólo parte de los siguientes panoramas.

LUZ MARTÍNEZ LUZ MARTÍNEZ

Jueves 13 de noviembre de 2014

Si busca un fin de semana lleno de música, pero además junto a uno de los cielos más limpios del país, Elqui Jazz Club presenta este sábado su show Jazz Bajo Las Estrellas, el primer Festival de Jazz en el Valle de Elqui. 4 agrupaciones junto a visitas guiadas para observar el espacio son parte de esta invitación que comienza a las 10 y media de la noche en el Centro Astro Cultural Nueva Era, sector Las Rojas.

Para los más pequeños este sábado llegan dos grandes de la televisión, pero en sus versiones tributo. Se trata del show de Peppa Pig, la chanchita inglesa que mueve a multitudes infantiles y luego  la afamada Violetta, con todos aquellos temas que hacen delirar a las jovencitas. El espectáculo comienza a las 4 de la tarde y continúa a las 7 y media en el Teatro Jorge Peña Henn. La apertura de boletería será a las 11 de la mañana en el lugar del evento.