Click acá para ir directamente al contenido

Coquimbo: Panoramas jueves 4 de julio

Desde la revista de Ernesto Belonni, hasta el estreno de la exitosa secuela Mi Villano Favorito 2 en las salas de cine, son parte de los panoramas para disfrutar en familia este fin de semana.

Luz Martínez Luz Martínez

Viernes 5 de julio de 2013

Se trata de la secuela de la exitosa comedia animada, Mi Villano Favorito, que llegó este jueves a las salas de cine con grandes expectativas luego que recaudara más de 540 millones de dólares en su primera versión en 2010.

Esta vez, Gru regresa totalmente alejado del mundo criminal para dedicarse a la crianza de sus hijas adoptivas. Sin embargo, ahora deberá luchar desde la vereda del bien para atrapar al que desea ocupar su lugar como el villano más grande delmundo.

Los mejores personajes del animé japonés, estarán presentes en la segunda versión del concurso de Cosplays organizado por la Universidad de La Serena.

Tradición del disfraz y la personificación, que reunirá a seguidores de esta tendencia, en el marcodel encuentro de la amistad entre Chile y Japón. El concurso comienza alas 7 de la tarde de este viernes en la sala Ignacio Domeyko, ubicada en calle Benavente 980, de La Serena.