Decretan prisión preventiva para militar acusado de matar a joven en Coquimbo

Decretan prisión preventiva para militar acusado de matar a joven en Coquimbo

El Juzgado de Garantía de Coquimbo formalizó por el delito de homicidio al funcionario, quien sería el responsable de la muerte de Kevin Gómez Morgado.

24Horas.cl Tvn
22.10.2019

El Juzgado de Garantía de Coquimbo decretó prisión preventiva para un militar acusado de matar a un joven en el centro de Coquimbo.

De acuerdo a lo señalado por el Poder Judicial, el funcionario, de iniciales C.I.C.C., fue imputado por el delito de homicidio tras lo ocurrido el pasado domimgo.

El juez Eduardo Estrada determinó que el acusado determinó la medida cautelar, la cual deberá cumplirse en Regimiento de Coquimbo. Asimismo, fijó en 120 días el plazo de investigación de la causa.

Recordar que el caso refiere a la muerte del ciudadano Kevin Gómez Morgado, quien se encontraba en las afueras de una tienda comercial y recibió un impacto en medio de un patrullaje de la institución.

"Utilizando su arma de servicio disparó a la víctima, quien se encontraba en las afueras de una tienda comercial, causándole heridas que le provocaron la muerte posteriormente en el hospital San Pablo de la comuna", añadió el Poder Judicial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5