Click acá para ir directamente al contenido

Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de violar a joven en minimarket

La víctima dijo que el acusado le dio drogas y la atacó sexualmente, lo que estaría respaldado por testigos y exámenes.

24Horas.cl Tvn

Domingo 27 de junio de 2021

La justicia decretó prisión preventiva en contra de un sujeto acusado de violar a una joven con la que trabajaba en un minimarket de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía, el sujeto habría suministrado drogas a la víctima para atacarla al interior del local.

Germán Calquín, fiscal a cargo del caso, indicó que el acusado fue formalizado por los delitos de violación y tráfico de drogas en pequeñas cantidades, fijándose un plazo de 60 días para la investigación.

Cabe señalar que el caso tuvo gran repercusión luego de que, en primera instancia y tras la denuncia de la mujer, el hombre fuese dejado en libertad, generando la ira de vecinos del sector El Indio.

Por ello es que el pasado 22 de junio, cerca de 80 personas se reunieron en las afueras del local comercial y protagonizaron una violenta funa que destruyó el inmueble.

Calquín añadió que la propia víctima relató lo sucedido, instancia que sería respaldada por testigos y material gráfico, además de exámenes científicos.