Click acá para ir directamente al contenido

En prisión preventiva quedó sujeto acusado de matar a vendedor en Mall de La Serena

Fue formalizado por el delito de robo con violencia, mientras que el Ministerio Público decreto un plazo de 120 días para que se realice la investigación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de agosto de 2019

En prisión preventiva quedó sujeto imputado por la muerte de un joven vendedor del mall de La Serena.

El sujeto, identificado como Óscar L.M., de 27 años, ingresó el miércoles pasado a la tienda donde trabajaba la víctima. Simulando ser un posible comprador, el sujeto tomó un par de prendas, las dejó en una bolsa y al momento de pagar, escapó del lugar.

Erick Mancilla decidió salir de su puesto de trabajo y perseguirlo para recuperar los productos, sin embargo, el antisocial le propinó un par de puñaladas en el cuello, las que finalmente le costaron la vida.

El hombre fue detenido en la ciudad de Calama, vistiendo las prendas robadas, y durante este miércoles fue formalizado por robo con violencia, mientras que el Ministerio Público decretó 120 días de investigación.

Su defensa, pidió una serie de medidas para proteger al individuo, ya que habría sido atacado por otros reos en la cárcel de La Serena. Además, su abogado indicó que le pedirán la Ministerio Público, la realización de una serie de exámenes médicos para demostrar su imputabilidad, ya que hace un par de meses estuvo internado en un centro psiquiátrico por intentar quitarse la vida.