Click acá para ir directamente al contenido

Habla dueño de auto quemado en La Serena: "Hice las monedas dos años y medio para comprarlo"

"Si quieren conmemorar algo, no tienen por qué hacer destrozos a la gente. Háganle destrozos a los grandes y no a los chicos. Saben que a los chicos nos cuesta, entre nosotros deberíamos ayudarnos y no estorbarnos", dijo el afectado.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de octubre de 2021

"Hice las monedas más de dos años y medio para comprarlo".

Ese fue parte del relato dado por el dueño del automóvil quemado por antisociales en La Serena para encender una barricada en pleno centro de la ciudad.

 

La situación estuvo marcada por la violencia presentada en el área, donde hubo saqueos en la caja de compensación Los Héroes, aprovechando la presencia del vehículo para destruirlo.

El dueño de la maquinaria lamentó lo ocurrido, aseverando que "no es llegar y comprarse un vehículo. No es como para la gente que tiene monedas".

"Uno no tiene monedas para llegar y comprarse uno. Lo queman todo como si nada, sin saber de quién cresta es", dijo el aludido a T13.

Explicó que junto a su pareja estaban comprando a una farmacia "pero cuando llegamos ya estaba prendido".

"Si quieren conmemorar algo, no tienen por qué hacer destrozos a la gente. Háganle destrozos a los hueones grandes y no a los chicos. Saben que a los chicos nos cuesta, entre nosotros deberíamos ayudarnos y no estorbarnos", complementó.