Habla dueño de auto quemado en La Serena:

Habla dueño de auto quemado en La Serena: "Hice las monedas dos años y medio para comprarlo"

"Si quieren conmemorar algo, no tienen por qué hacer destrozos a la gente. Háganle destrozos a los grandes y no a los chicos. Saben que a los chicos nos cuesta, entre nosotros deberíamos ayudarnos y no estorbarnos", dijo el afectado.

24Horas.cl Tvn
19.10.2021

"Hice las monedas más de dos años y medio para comprarlo".

Ese fue parte del relato dado por el dueño del automóvil quemado por antisociales en La Serena para encender una barricada en pleno centro de la ciudad.

Saquean locales comerciales y queman auto en el centro de La Serena
Saquean locales comerciales y queman auto en el centro de La Serena
 Leer más
 

La situación estuvo marcada por la violencia presentada en el área, donde hubo saqueos en la caja de compensación Los Héroes, aprovechando la presencia del vehículo para destruirlo.

El dueño de la maquinaria lamentó lo ocurrido, aseverando que "no es llegar y comprarse un vehículo. No es como para la gente que tiene monedas".

"Uno no tiene monedas para llegar y comprarse uno. Lo queman todo como si nada, sin saber de quién cresta es", dijo el aludido a T13.

Explicó que junto a su pareja estaban comprando a una farmacia "pero cuando llegamos ya estaba prendido".

"Si quieren conmemorar algo, no tienen por qué hacer destrozos a la gente. Háganle destrozos a los hueones grandes y no a los chicos. Saben que a los chicos nos cuesta, entre nosotros deberíamos ayudarnos y no estorbarnos", complementó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5