Click acá para ir directamente al contenido

Hombre que grabó bajo la falda de azafata no podrá volar en SKY por un año

La justicia determinó una salida alternativa en contra del sujeto que fue descubierto filmando las partes íntimas de la asistente de vuelo.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Jueves 26 de mayo de 2022

El Juzgado de Garantía de La Serena decretó la suspensión condicional del procedimiento en contra de un hombre de iniciales L.E.E.B, quien fue imputado por grabar bajo la falda de una azafata durante un vuelo comercial de SKY Airlines, prohibiéndole viajar en aviones de la empresa durante un año.

De acuerdo con los antecedentes de la causa, el pasado martes 24 de mayo, el sujeto procedió a filmar con su celular las partes íntimas de la funcionaria, en medio de un vuelo comercial procedente de Santiago y con destino a Calama, con escala en La Serena.

Sin embargo, la asistente de vuelo se percató de esta situación, denunciando este hecho a personal de seguridad del aeropuerto, procediendo a la detención del individuo.

El Ministerio público formalizó al sujeto por el delito de grabar en lugares públicos partes íntimas del cuerpo, el cual se encuentra contemplado en el artículo 161-C del Código Penal.

Fue este miércoles 25 de mayo que el magistrado Edgardo Solís Pinto aprobó la salida alternativa del imputado, decretando que el hombre no podrá abordar vuelos de la empresa SKY Airline por un año, según consignó el Poder Judicial.