Click acá para ir directamente al contenido

Huía de perros callejeros: Joven de 17 años muere atropellado en La Serena

Este no es el primer incidente que involucra al grupo de perros callejeros del sector.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno: Imagen Referencial

Martes 16 de julio de 2019

Un joven de 17 años identificado como Brayan falleció durante la madrugada del domingo tras ser atropellado mientras huía de una jauría de perros junto a sus amigos.

El joven salió la noche del sábado a una fiesta con sus amigos y, al volver, a cuadras de su hogar se encontró con una jauría de perros que los atacó. Algunas personas del grupo lograron arrancar, pero él y un amigo se quedaron atrás.

Al intentar correr, Brayan cruzó la calle en un lugar no señalizado, donde un automóvil que transitaba por el lugar lo atropelló. A pesar de ser auxiliado por el conductor involucrado y de ser trasladado a urgencias en el Hospital de La Serena, el adolescente falleció.

Durante el día lunes el joven fue velado en una sede vecinal en el sector de Las Compañías, donde una prima comentó al diario "El Día" que espera que las autoridades tomen medidas para que este accidente no vuelva a ocurrir.

Según los vecinos del lugar, este no es el primer incidente que involucra a una jauría de perros callejeros y que anteriormente estos han atacado a niños y mujeres embarazadas.

El mismo medio se contactó con el municipio de La Serena y el alcalde Roberto Jacob explicó que averiguarán qué pasó para poder gestionar una solución.