© Agencia Uno/Referencial Investigan hallazgo de un cadáver al interior de un fundo de Ovalle

Investigan hallazgo de un cadáver al interior de un fundo de Ovalle

El cadáver fue encontrado por personas que transitaban por el sector de la Villa Agrícola, dando aviso a las autoridades respectivas.

Agencia Uno
23.02.2020

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un fundo en Ovalle.

Según consigna Radio Cooperativa, el cadáver fue encontrado por personas que transitaban por el sector de la Villa Agrícola, dando aviso a las autoridades respectivas.

Los detectives de la PDI llegaron hasta el lugar del hallazgo, en donde el cuerpo de la víctima se encontraba en aparente estado de descomposición.

El Comisario de la BH de La Serena, Cristian Ara, indicó que "se están realizando las pericias para lograr la identificación del cadáver y establecer el motivo de su deceso".

Además, la policía civil se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar su hubo o no participación de terceros en la muerte de esta persona.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, en donde se le realizará la autopsia de rigor y se podrá esclarecer la causa del fallecimiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5