Joven de 15 años es hallado muerto en auto: se habría disparado tras manipular arma

Joven de 15 años es hallado muerto en auto: se habría disparado tras manipular arma

La PDI indaga el hecho, informando que el cuerpo fue encontrado con un balazo en su cara que le provocó la muerte.

24Horas.cl Tvn
14.04.2021

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando la muerte de un joven de 15 años cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un automóvil en Pichidangui, región de Coquimbo.

Según indicó Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, el hecho quedó al descubierto en el pasaje Nancy García de la comuna, donde se visualizó un vehículo con una persona en el interior.

"Dentro se encontró un menor de edad fallecido, quien presentaba una herida en su mejilla por un impacto de bala", explicó.

Asimismo, Alarcón señaló que, al reconocimiento externo del cadáver, este presentaba una herida sin salida de proyectil y fue hallado con una data de muerte de 9 horas aproximadamente.

La PDI complementó que "indagaciones determinaron que la víctima habría estado junto a otras tres en el vehículo, en un mirador. Pero, en circunstancias que se están estableciendo, la víctima habría estado manipulando el arma, apretando el gatillo e impactó su cara".

"Toda la indagatoria y pericias determinará cómo sucedió el hecho", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5