Click acá para ir directamente al contenido

Tenía planeado un viaje: joven asesinado en Mall de La Serena le quedaban solo 10 días de trabajo

La familia de Erick Mancilla dijo que trabajaría hasta fin de mes para iniciar un recorrido por el país, plan que no pudo concretar.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2019

Impacto generó en el Mall Plaza La Serena la muerte de un trabajador el pasado miércoles luego de que un sujeto lo acuchillara tras haber robado la tienda Reebok en donde se desempeñaba.

Con el paso de los días fueron apareciendo mayores antecedentes del caso y su historia personal, siendo la familia la encargada de aseverar que Erick solo iba a trabajar por 10 días más en el recinto.

Christofer Muñoz, esposo de una prima del fallecido, destacó que el objetivo del joven era mantenerse en su puesto hasta el 31 de agosto para luego iniciar un viaje.

"No quería contar mucho del viaje, pero ya sabíamos más o menos. Es duro pensar que ya no viajará. Es duro pensar que un sujeto, un delincuente le quitó la vida sólo porque él quiso hacer justicia. De todas formas, él era así, era su esencia, si veía una injusticia, hacía todo por remediarla y creo que así lo vio esta vez", destacó Muñoz al diario El Día.

Recordar que la víctima era oriunda de la región de Aysén, por lo cual sus familiares más cercanos están viajando para la ceremonia funeraria.