La Serena: Menor muere electrocutado

La Serena: Menor muere electrocutado

Cuatro jóvenes fueron contactado por una empresa de gráficas viales para instalar una publicidad en la vía pública. Mientras se encontraban colgando la gigantografía, pasaron a llevar un cable del tendido eléctrico provocando una descarga eléctrica que terminó con la vida de un menor y otro joven corre el riesgo de perder sus brazos producto de las quemaduras.

Luz Martínez Luz Martínez
12.04.2013

Un menor de 15 años y un joven de 18 sufrieron una fuerte descarga eléctrica mientras realizaban el trabajo de instalación de un cartel publicitario.

Producto de la descarga el menor falleció en el lugar y joven sufrió quemaduras en el 20% de su cuerpo que hoy comprometen sus extremidades superiores.

Amigos de infancia, que junto a otros dos menores,  fueron contactados para realizar el trabajo, a pesar de que tres de ellos tenían 15 años.

La empresa responsable de la gigantografía, no quiso referirse al tema. Sólo fuera de cámara señalaron  que los menores trabajaban sólo para un contratista.

Multas que pueden alcanzar los 4 millones y medio de pesos, además de consecuencias penales y civiles si se comprueban  las responsabilidades.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5