La Serena: Navidad con sentido solidario

La Serena: Navidad con sentido solidario

Mientras muchos se encuentran pensando en qué regalos comprarán a sus familiares para esta navidad, hay quienes ni siquiera saben si tendrán los recursos para una cena navideña. Si usted desea ayudar en esta noche buena, ponga atención a la siguiente nota.

Luz Martínez Luz Martínez
03.12.2013

Correos de Chile habilitó un buzón especial para depositar los deseos de los niños más necesitados. Cenas, vestimenta para la Noche Buena o simplemente un juguete, son los regalos más solicitados.

Pero si de corazón se trata, el Hogar Nuestra Señora de Andacollo, ubicado en el sector de Las Compañías, en La Serena, necesita apadrinar a 110 adultos mayores. La idea es que todos reciban un regalo.

Y las redes sociales pueden hacer mucho en navidad. Así lo comprobó la “Comunidad #Tuiter LSC”, quienes este año apadrinaron a tres jardines infantiles vulnerables. En sólo 2 semanas consiguieron 84 padrinos, pero aún falta.

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]