Click acá para ir directamente al contenido

La Serena: Us and Them cumple 10 años con gira de conciertos

Su fanatismo extremo los llevó a formar una de las bandas tributo a Pink Floyd más reconocidas del país, Us and Them.Cuando cumplen 10 años de carrera musical ofrecerán una seguidilla de conciertos que comienzan en La Serena, continúan en el observatorio Collowara y culminan en norte, en Antofagasta y Copiapó.

Luz Martínez Luz Martínez

Jueves 18 de julio de 2013

Ya llevan 10 años haciendo tributo a los británicos y ahora ensayan hasta la perfección para su gira por el norte del país.

Dicenque lo más difícil es sonar igual a la banda original, pero estos fanáticos de Pink Floyd apuestan a que la gente no notará la diferencia.

Lasentradas para su primer concierto en La Serena ya se agotaron. El sábado 6 de julio tocarán muy cerca de las estrellas en el Observatorio Collowara de Andacollo y continuarán hacia el norte con conciertos el 19y 20 de julio en Antofagasta y Copiapó.

Una gira que trae de regreso a Us and Them luego de dos años fuera de los escenarios, pero que sobre todo trae de vuelta a una de las mejores recopilaciones en vivo del álbum: “P. U. L. S. E.”