Menor de dos años muere tras caer a canal de regadío en fiesta costumbrista en Ovalle

Menor de dos años muere tras caer a canal de regadío en fiesta costumbrista en Ovalle

La familia habría perdido de vista al niño mientras instalaban una carpa, en la tarde de este sábado.

24Horas.cl Tvn
09.02.2020

Una tragedia enlutó a la tradicional feria costumbrista de Barraza, en Ovalle, luego que este sábado un menor de dos años falleciera tras caer a un canal de regadío. La familia habría perdido de vista al niño mientras instalaban una carpa.

De acuerdo antecedentes entregados por la PDI, la familia habría perdido de vista al niño mientras instalaban una carpa, para minutos más tarde lo encontrarlo sumergido en un canal de regadío, específicamente en una compuerta. Esta situación le habría provocado un paro cardiorrespiratorio y su posterior muerte.

Según datos entregados por la policía el menor, al caer al agua, habría quedado atrapado en una compuerta, por lo que voluntarios de Bomberos trabajaron arduamente en su rescate desde las 17:00 horas.

El menor fue atendido por personal de Samu y derivado al hospital de Ovalle, sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos, ya que murió antes de llegar al recinto.

Fuente: Agencia Aton



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5