Ninguno supera los 26 años: accidente en Limarí deja dos fallecidos y tres heridos

Ninguno supera los 26 años: accidente en Limarí deja dos fallecidos y tres heridos

El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo y, según las cámaras de seguridad, no hubo intervención de otro vehículo en el hecho.

24Horas.cl Tvn
26.12.2021

Un accidente vehicular en Limarí dejó un total de dos personas fallecidas y tres heridos, en hechos ocurridos en la mañana de este domingo.

Cerca de las 6:30 horas, un auto con cinco ocupantes se accidentó desviándose primero hacia su derecha y luego cruzado toda la vía para terminar impactando de lleno contra un muro perimetral de una vivienda.

Según se pudo observar en las cámaras de la Ruta D505, el siniestro ocurrió sin intervención de otros vehículos.

Cabe señalar que, según informó Carabineros, los ocupantes del auto tenían entre 15 y 26 años de edad, habiendo dos mujeres fallecidas, otras dos lesionadas grave, más el conductor, de sexo masculino, quien terminó policontuso.

De hecho, una de las mujeres lesionadas se encuentra con riesgo vital, siendo tratada en estos momentos en el Hospital de Ovalle.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, pero sí se determino que el conductor conducía bajo la influencia del alcohol.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5