"No le llegan los mensajes": madre descarta contacto con joven perdida hace 10 días en La Serena

La familia de Carlina Andrea Troncoso recibió un último mensaje el pasado 21 de agosto, en donde les pedía que la "dejaran sola".

24Horas.cl Tvn
28.08.2019

10 días cumple desaparecida la joven Carlina Andrea Troncoso, quien fue vista por última vez el pasado 19 de agosto en La Serena y desde entonces no ha tenido mayor contacto con su familia.

Solo el 21 de agosto su madre, María Sandoval, logró tener una respuesta a ella vía un mensaje de WhatsApp, en donde solo les decía que la "dejaran sola".

En conversación con 24horas.cl, Sandoval indicó que no ha tenido nuevas informaciones sobre Carlina, añadiendo que "ni le llegan los mensajes".

"Nos citaron a una audiencia con el fiscal fijada recién para el 3 de septiembre, mientras que la PDI dice que no puede hacer mucho", complementó a este medio.

Recordar que el pasado 21 de agosto, la propia madre confirmó que "me dijo que quería estar sola, que no me preocupara y que iba a llegar sola a la casa".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5