Ovalle: Acusan negligencia en Hospital de Ovalle

Ovalle: Acusan negligencia en Hospital de Ovalle

Se imagina llevar a su hijo a un control médico casi de rutina y que le digan que padece una grave enfermedad, pero que finalmente el diagnóstico sea errado. Es lo que denuncia una mujer de Ovalle que habría ocurrido con su hijo en el hospital de la capital del Limarí. Ahora acusa de negligencia al centro hospitalario.

LUZ MARTÍNEZ LUZ MARTÍNEZ
08.04.2014

Un par de manchas en el cuerpo de su hijo y temprana hiperactividad, llevaron a una mujer de ovalle a presentar a su pequeño de 4 años en una interconsulta neurológica en el Hospital de Ovalle. Tras la revisión, le indicaron que su hijo padecía de Neurofibromatosis 1, un diagnóstico que aventuraba el crecimiento descontrolado de tumores en casi todo el organismo, problemas de aprendizaje, alteraciones del habla y hasta sordera, en algunos casos. Aunque algunos de los síntomas coincidían, decidió llevarlo a una segunda opinión en Santiago, donde le indicaron que era un diagnóstico catastrófico, y que no era efectivo. La madre ahora acusa de negligencia al Hospital de Ovalle.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]