Padre e hijo se reencuentran en hospital de La Serena tras años sin contacto

Padre e hijo se reencuentran en hospital de La Serena tras años sin contacto

Tanto Juan como Viviano se toparon luego de que fueran internados, días antes del Día del Padre. Dijeron que dejarán de lado sus problemas familiares para cuidarse entre sí.

24Horas.cl Tvn
21.06.2020

Una increíble historia se registró en el Hospital de La Serena luego de que un padre y un hijo se reencontraran tras años sin haber mantenido contacto.

Según lo informado por TVN Red Coquimbo, se trata de Juan Jaime y Viviano Jaime, quienes tuvieron problemas familiares en el pasado, provocando que el papá se fuera de la casa.

Juan, cuya presencia en el recinto médico se debe a que sufrió un infarto cerebro vascular, destacó que "vine a la sala y lo vi, era mi papá, no lo podía creer".

"Siempre hubo diferencias con él", reconoció el hombre, pero agregó emocionado que, apenas vio a su papá, le manifestó que "siempre estaré aquí aunque estés enfermo".

Pese a que no se pueden comunicar, pues Viviano tiene problemas pulmonares que le impiden hablar, su hijo dijo que "estoy emocionado por esto".

Josefina Álvarez, enfermera del hospital, reconoció que todos los funcionarios se impactaron por el hecho, indicando que "es un gran paso para ambos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5