© Aton PDI busca al responsable: Joven recibe disparo en el rostro tras intentar recuperar su celular

PDI busca al responsable: Joven recibe disparo en el rostro tras intentar recuperar su celular

El joven de 19 años se encuentra con heridas de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Agencia Aton
10.01.2021

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, inició las diligencias para dar con el autor de un disparo a quemarropa contra un joven de 19 años, en la ciudad de Coquimbo.

De acuerdo al relato policial, el hombre de iniciales B.L.A.C., luego de sufrir el robo de su celular en una fiesta que tuvo lugar el 3 enero, se enteró que uno de los asistentes al encuentro se quedó con su móvil.

Tras unos días, el joven contactó al otro sujeto por redes sociales para reunirse en la esquina de calles Lago Peñuelas con Reserva Nacional Lauca, sector Bosque San Carlos de Coquimbo, y recuperar su dispositivo.

Desafortunadamente, al encarar al individuo, este disparó contra el rostro del joven a quemarropa, causándole lesiones en su globo ocular derecho. Al ingresar al hospital de la comuna, se pudo constatar la gravedad de las heridas, aunque se encontraba fuera de riesgo vital.

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, declaró que "y los peritos del Laboratorio de Criminalística realizaron el procedimiento en el sitio del suceso, dentro de las primeras diligencias de análisis criminal e inteligencia policial, para individualizar al presunto autor del disparo con arma de fuego y ponerlo a disposición de la justicia".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5