© Archivo Pescador muere tras intentar auxiliar a familiares que naufragaron en caleta Talquilla

Pescador muere tras intentar auxiliar a familiares que naufragaron en caleta Talquilla

Según información las autoridades, la embarcación artesanal sufrió un accidente en alta mar tras zarpar sin autorización.

24Horas.cl TVN
14.10.2019

Un pescador murió durante la tarde de este domingo, luego de intentar auxiliar a su hermano y su sobrino tras el naufragio de una embarcación artesanal en la costa de la región de Coquimbo.

Según informaron las autoridades, la embarcación habría zarpado sin la autorización necesaria desde la Caleta Talquilla, en la provincia de Limarí.

De acuerdo a información preliminar, debido a las malas condiciones climáticas, la embarcación habría estado más inestable, lo que produjo la caída al mar del hermano y el sobrino del pescador, quien resultó fallecido al intentar auxiliarlos.

El hombre de 56 años falleció producto de "inmersión en el agua, debido a los goles de las olas", indicó el subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim de Ovalle.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5