Click acá para ir directamente al contenido

Presunto femicidio en Ovalle: Mujer es encontrada muerta con heridas de perdigones en su cara

El sospechoso, que era la pareja de la víctima, fue entregado a la justicia por un familiar y será formalizado en las próximas horas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 11 de agosto de 2019

Un nuevo femicidio se registró durante la madrugada de este domingo en la comuna de Ovalle donde una mujer de 21 años fue encontrada muerta en su domicilio producto de herida de perdigones.

Según información entregada por Carabineros, cerca de las 4:00 horas de la madrugada de este domingo, personal llegó hasta un domicilio ubicado en el sector de Lagunillas, encontrando en el comedor el cuerpo de una mujer adulta con lesiones por impacto de perdigones en su rostro.

Junto al cuerpo fue recuperada el arma, la que correspondía a una escopeta. Según el detenido, se trataba de un arma de caza que disparó por accidente.

Al autor de los hechos habría sido la pareja de la víctima, quien fue entregado por un familiar en el cuartel de la PDI.

Por instrucción del Fiscal de Turno se adoptó el procedimiento correspondiente, por lo que será formalizado en las próximas horas.

El domicilio donde fue encontrada la mujer pertenecía al imputado.