"Quiere estar sola": mensaje de WhatsApp confirma contacto de mamá con joven desaparecida en La Serena

Carlina Andrea Troncoso envió un mensaje a su madre luego de que se le perdiera el rastro, pero aún no vuelve a su casa.

24Horas.cl Tvn
21.08.2019

Desde el pasado lunes que se encuentra desaparecida Carlina Andrea Troncoso, joven de 24 años que fue a clases pero no llegó a su destino, iniciando una serie de diligencias a cargo de su familia.

Su familia interpuso una denuncia ante Carabineros luego de que se cumplieran tres días desde su extravío, sin embargo, este miércoles hubo novedades.

María Sandoval, madre de la aludida, confirmó a 24horas.cl, que Carlina le contestó mensajes vía WhatsApp, en donde le mandaba fotos de, supuestamente, cómo se encuentra actualmente.

"Pero vi que eran fotos medias antiguas así que le pedí que mandara un audio para creerle", agregó la aludida, complementando que en este mensaje de voz le dijo que estaba bien.

Sandoval agregó que "me dijo que quería estar sola, que no me preocupara y que iba a llegar sola a la casa", y que una situación similar ocurrió cuando la joven tenía 14 años.

Hasta la publicación de la nota, Carlina no había llegado a su hogar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5