Recibieron al menos 15 disparos: Dos adolescentes fueron brutalmente asesinados en Ovalle

Recibieron al menos 15 disparos: Dos adolescentes fueron brutalmente asesinados en Ovalle

Las víctimas de 15 y 16 años fueron baleados cuando se encontraban al interior de una camioneta la noche de este viernes.

24Horas.cl Tvn
22.02.2020

Un brutal asesinato quedó al descubierto en la comuna de Ovalle, en la región de Coquimbo, luego de que dos adolescentes fueran encontrados muertos producto de múltiples balazos.

Las víctimas, un hombre de 15 años y una mujer de 16, recibieron los impactos cuando se encontraban al interior de una camioneta estacionada en una plaza ubicada en la intersección de las calles Los Olmos y Las Palmeras alrededor de las 22:30 horas del viernes.

El vehículo, una camioneta Mitsubishi de color negro, recibió más de 15 balazos tras lo cual los asesinos huyeron del lugar.

El conductor fue trasladado a la emergencia del Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, donde se constató su muerte. La joven, por su parte, murió en el lugar del ataque tras recibir diez balazos.

Ambos jóvenes no tenían antecedentes penales y la PDI aún no maneja hipótesis respecto a lo ocurrido.

Vecinos del lugar están consternados y advierten falta de resguardo policial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5