"Si te veo, te mato": candidata a Miss Coquimbo baja participación por amenazas

"Si te veo, te mato": candidata a Miss Coquimbo baja participación por amenazas

Una foto de María Belén Miranda con la camiseta de Deportes La Serena generó la ola de amenazas.

24Horas.cl Tvn
06.09.2019

María Belén Miranda, una de las finalistas al concurso de Miss Coquimbo, decidió bajar su participación en la instancia debido a las fuertes amenazas recibidas en las últimas jornadas a través de redes sociales.

¿La razón? Las personas reflotaron una imagen de la joven posando con la camiseta de Deportes La Serena, rival futbolístico de Coquimbo, generando una ola de críticas en su contra.

coquimbo.JPG  

"Esa es una foto antigua, es de un equipo de fútbol en el que participé pero que representaba a toda la región. Yo nací y me crié en Coquimbo", sostuvo la aludida a TVN Red Coquimbo.

Miranda complementó que por medio de redes sociales comenzó a recibir infinitas amenazas, las cuales cada vez subían más de tono.

"Me decían 'si te veo, te mato', y cosas así que se salen de todo contexto", manifestó, agregando que "ya ni siquiera tengo ganas de ir a La Pampilla".

Juan Carlos Rojas, comisario del concurso, calificó de "injusta" la situación de la joven, argumentando que "la chica es coquimbana, estaba postulando".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5