Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto confesó que mató a mujer de un escopetazo en la cara: "Fue un accidente"

Vladimir Rojas Castillo llegó a un cuartel de la PDI para entregarse y detallar que la muerte de Tiare Castro "fue todo casual".

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de agosto de 2019

Como "un accidente" definió lo ocurrido el hombre que este fin de semana confesó haber asesinado a una mujer de un escopetazo en la cara, en el sector Lagunillas de Ovalle.

De acuerdo a lo detallado por TVN Red Coquimbo, Vladimir Rojas Castillo llegó a un cuartel de la Policía de Investigaciones para entregarse y detallar que fue el responsable de la muerte de Tiare Castro, de 21 años, quien perdió la vida tras el incidente.

Los antecedentes del caso indican que Rojas habría atacado a la mujer, quien habría sido su pareja, usando una escopeta que mantenía en su hogar.

El fiscal de Ovalle, Jaime Rojas, sostuvo que se pidió ampliar la detención del aludido luego de que falten antecedentes para demostrar su culpabilidad y, sobre todo, para indagar sobre la relación de los involucrados.

Luis Carrasco, subcomisario de la Brigada de Homicidios sostuvo que tras un primer análisis ocular se estableció que la causa de muerte fue un escopetazo en el rostro.