Sujeto confesó que mató a mujer de un escopetazo en la cara: "Fue un accidente"

Sujeto confesó que mató a mujer de un escopetazo en la cara: "Fue un accidente"

Vladimir Rojas Castillo llegó a un cuartel de la PDI para entregarse y detallar que la muerte de Tiare Castro "fue todo casual".

24Horas.cl Tvn
12.08.2019

Como "un accidente" definió lo ocurrido el hombre que este fin de semana confesó haber asesinado a una mujer de un escopetazo en la cara, en el sector Lagunillas de Ovalle.

De acuerdo a lo detallado por TVN Red Coquimbo, Vladimir Rojas Castillo llegó a un cuartel de la Policía de Investigaciones para entregarse y detallar que fue el responsable de la muerte de Tiare Castro, de 21 años, quien perdió la vida tras el incidente.

Captura.JPG

Los antecedentes del caso indican que Rojas habría atacado a la mujer, quien habría sido su pareja, usando una escopeta que mantenía en su hogar.

El fiscal de Ovalle, Jaime Rojas, sostuvo que se pidió ampliar la detención del aludido luego de que falten antecedentes para demostrar su culpabilidad y, sobre todo, para indagar sobre la relación de los involucrados.

Luis Carrasco, subcomisario de la Brigada de Homicidios sostuvo que tras un primer análisis ocular se estableció que la causa de muerte fue un escopetazo en el rostro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5